Sobre Nosotros

Todo comenzó con nuestra historia...

A finales del año 2011comenzamos la iniciativa de amor de darle todos los cuidados a nuestra Mamá en nuestro hogar como resultado de un accidente cerebrovascular (CVA en sus siglas en inglés) el cual afectó su sistema motor y memoria. Nuestro objetivo era brindarle un hogar seguro, libre de riesgos y de caídas, sobre todo en las noches. 

Nos sentíamos frustrados ante la inseguridad de no estar disponible cuando ella más nos necesitaba. Este sentimiento nos impulsó a emprender un proceso de orientación y educación sobre su enfermedad. De igual manera comenzamos la búsqueda de recursos para ofrecerle una mejor calidad de vida dentro de nuestro hogar ya que su enfermedad es progresiva.

Y así encontramos un sistema que nos ayudó a prevenir las caídas de nuestra Mamá, convirtiendo esos momentos difíciles en unos más cómodos. De esta manera nuestra familia encontró consuelo al proporcionarle el cuidado que ella necesitaba.

De esta experiencia como cuidadores nace Smart Family Caregivers, comprometidos en proveer los recursos que garantizan el bienestar del cuidador y su ser querido. Nuestro objetivo ahora es empoderar a las familias con el conocimiento y las herramientas necesarias para cuidar a sus seres queridos previniendo las caídas y la pérdida de ellos dentro hogar.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web y / o llame al 787-902-2411 para ayudarle a encontrar los productos idóneos según sea su necesidad. Esperamos que usted utilice, como lo hicimos nosotros, los recursos educativos y productos disponibles para hacer la vida cotidiana de su ser querido una más manejable.

Vivian y Familia
Aceptamos: